lunes, 1 de junio de 2009

“Siempre contra Lince se da ésta clase de partidos”, Mariano Centurión



El petizo, pero fornido número 9 de Uni, Mariano Centurión, habló después del partido, y sobre los sobresaltos que pasaron para quedarse con la ajustada victoria de 18 a 16 ante Lince.
Centurión, todavía exhausto por todo el desgaste sufrido, no tuvo tajantes para hablar del partido. Reconoció que Lince fue un gran rival, durísimo por sobre todas las cosas. Su Uni estuvo a punto de perder el invicto contra los grises.
Sobre el encuentro contó lo siguiente:


Duro partido
Durísimo… El partido recién se definió sobre el final. Siempre contra Lince se da ésta clase de partidos. Se nos dio a nosotros, pero si metían la última pelota, era para ellos.


¿Esperaban un partido así?
Si. La verdad que todos los partidos del Anual son durísimos y los partidos contra Lince siempre son especiales, porque nos complican mucho. Así que estoy contento por haber ganado una batalla más y seguir en la punta.


Como se dio el partido… ¿fue mérito de Lince o fallas de Uni?
No… ha sido mérito de Lince, porque nos pusieron presión, nos hicieron jugar mal, no tuvimos el juego de otros partidos y eso nos complicó. Pero el mérito nuestro ha sido el de defender en el momento justo y tuvimos la suerte de que la última no entró.


¿El hombre de menos en Lince influyó?
Yo te diría que sí… porque justo viene la levantada de Uni. Pero realmente ellos estaban muy bien de la cabeza y entonces cubrían toda la cancha.


¿Te sorprendió que Ruy haya marrado tantos penales?
No… ese es amigo mío y es medio “pecho frío” (risas). Así que ya estoy acostumbrado.


¿Cómo se trabaja ahora para mejorar lo mostrado en éste partido?
Seguir laburando en la semana, porque en ésta no pudimos trabajar bien por el clima. Todo es laburo, plantear mejor los partidos por parte nuestra, porque los entrenadores nos dicen que debamos hacer, pero nosotros somos los que fallamos. Pero por sobre todo hay que mirar para adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario