domingo, 21 de junio de 2009

“Éste era el partido para achicar la brecha”


Después de que el réferi Carlos Pinto le bajara las persianas a éste trabado y luchado partido, donde hubo pocas emociones, pero gran actitud por parte de ambos equipos, los jugadores dejaron sus palabras para ésta redacción. Conversaron con nosotros Gerardo Perdiguero y Joaquín Romano, ambos players de Los Tarcos.


Gerardo Perdiguero


¿En qué consistió el juego para derrotar a Uni?
Más que nada la base de éste deporte que son ganas… ganas y más ganas. Fue un partido bastante parejo, donde en el segundo tiempo tuvimos un poco más la pelota. Pero aún así demostramos que con juego, tackle y con ganas de querer ganar el partido pudimos hacer bien las cosas.
Fue un partido muy trabado y con mucho juego físico…
Yo creo que fue en base a que ellos se vieron dominados en el primer tiempo por nuestro juego y por eso ellos se vieron forzados a jugar. Por suerte estuvimos bien parados en defensa. Fue un partido muy emotivo y que fue jugado con mucho físico y ganas.
¿Qué sienten haberles quitado el invicto a Universitario?
No buscamos en realidad quitarle el invicto, no era de nuestro interés. Lo que si nos interesaba era ganar para acortar distancia y seguir en la lucha.

Joaquín Romano

¿Cuál fue la Calve del triunfo?
Éste era el partido para achicar la brecha; era hoy o no era nunca. Toda la semana estuvimos concentrados y se dio el partido como lo pensamos. Además se dio el resultado por nuestra actitud.
Además fue un juego muy físico, mucho contacto, muy trabado. Por suerte se nos abrieron los huecos y supimos aprovecharlo y esa fue la clave del partido.
Le quitaron el invicto a Uni ¿Qué pensás al respecto?
No se siente nada. Todos los partidos son finales. Ellos entrenan igual que nosotros, aunque no hay que endiosarlos, y cada equipo en cada partido hace su sacrificio. Los partidos son todos muy duros y la brecha en los resultados y en la tabla son muy finitos.